|
Aprende a diseñar el plan de merchandising para un punto de venta considerando los elementos teóricos de la exhibición. 21 Diplomado Presencial Certificado
420000 |
Premium Plaza |
Regístrate |
Contenidos
- 1. Merchandising y los puntos de ventas elementos estratégicos en la ubicación y acceso en los puntos de venta
- 2. Los formatos en los puntos de venta y su característica en merchandising
- 3. Alcances del merchandising
- 4. Merchandising para gestión del espacio en el punto de venta
- 5. El Layout de los puntos de ventas puntos fríos y calientes en los almacenes
- 6. La circulación y el diseño de Almacenes
- 7. Gestión del merchandising en la exhibición de productos
- 8. Espacios muebles y de exhibición
- 9. Técnicas de exhibición de productos
- 10. Rentabilidad en la exhibición La góndola y la técnica de exhibición
- 11. La promoción y la Publicidad en los puntos de venta
- 12. Las promociones de venta y su implementación en el punto de venta
- 13. El material P.O.P-publicidad en el punto de venta