Gerencia la administración de las ventas guiando equipos comerciales de manera efectiva a los clientes para garantizando el cierre de la misma.
Diplomado: Presencial
$1.200.000
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Gerencia la administración de las ventas guiando equipos comerciales de manera efectiva a los clientes para garantizando el cierre de la misma.
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Contenidos
- 1. Estrategia en ventas.
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- Estrategia.
- Táctica.
- Liderazgo.
- Manejo de equipos.
- Venta o venta transaccional.
- Venta relacional.
- Presupuestos comerciales.
- 2. Estructuras comerciales B2B y B2C.
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- Ecosistema de los B2B.
- Ecosistema de los B2C.
- Ecosistema de los B2G.
- Vendiendo Servicios y vendiendo Tangibles.
- 3. Liderazgo comercial.
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- Líder de sí mismo.
- Líder de equipos de alto desempeño.
- Líder de relaciones con clientes.
- 4. Gestión del embudo de ventas.
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- Indicadores.
- Movimiento de etapas.
- Herramientas del marketing como soporte a la venta.
- Activación de la demanda.
- CRM.
- Servicio al cliente.
- Programas de fidelización.
- 5. Tecnología y data para las ventas.
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- Análisis de data.
- Analítica descriptiva y analítica prospectiva.
- Prospección de ventas.
- Tendencias en canales comunicativos y de venta soportados en tecnología.
- 6. La circulación y el diseño de Almacenes.
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- Manejo de porcentajes.
- Manejo de descuentos.
- Promociones desde los números.
- Impacto financiero de las decisiones comerciales.