Desarrolla sistemas integrados de exhibición para distintos puntos de venta, cumpliendo con los parámetros de filosofía de marca y de psicología de consumo contemporáneo.
Diplomado: presencial
$1.400.000
DiplomadoVisual Merchandising – Retail y Punto de Venta![]() |
Desarrolla sistemas integrados de exhibición para distintos puntos de venta, cumpliendo con los parámetros de filosofía de marca y de psicología de consumo contemporáneo.
$1.400.000 |
Sede: Premium plaza | Regístrate |
Contenidos
- 1. Sistema de conocimientos.
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- Conceptos de Neuromarketing y Branding.
- Tipos de visual merchandising y estrategias de diversificación.
- Tipos de punto de venta, superficies y arquitectura.
- Vitrinismo y escaparatismo.
- Amueblamiento comercial.
- Espacios efímeros, stands y montajes de activación.
- 2. Conceptos de Neuromarketing y Branding.
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- Estrategias sensoriales para la venta, “se le vende a la mente y no a la gente”.
- Identidad de marca.
- Comunicación estratégica.
- Distintivos visuales.
- 3. Tipos de visual merchandising y estrategias de diversificación.
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- Tipos de visual merchandising.
- Autoservicios.
- Estrategias conglomeradas de exhibición.
- Modelo de negocios de marca asociado a la exhibición de punto de venta.
- 4. Tipos de punto de venta, superficies y arquitectura.
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- Superficies comerciales, funciones y aplicaciones.
- LayOut de la tienda.
- Esquemas de distribución espacial y por categorías.
- Elementos estructurales para una buena exhibición según marca.
- Esquemas de vitrinismo.
- Manejo del color y equilibrio óptico.
- Señalización y P.O.P
- Burbujas y puntos de venta estacionario.
- Performance para activación, posicionamiento o difusión de marcas.
- Iluminación en vitrina.